Proponemos estudiar con el método de Memorización, es un modo de aprendizaje rápido de una gran cantidad del nuevo vocabulario. Después, estudia este material de nuevo en el panel Escritura para mantenerlo en memoria y aprender escribirlo. Escucha siempre cuando puedas y quieras, por ejemplo, al montar en bicicleta, en coche, al relajarse o al hacer la limpieza. Es una manera perfecta de repetir todo y aprender un nuevo material.

El método de memorización Speeq es una herramienta potente para tu aprendizaje. Para reproducir el sonido de nuevo, pulsa la zona superior o inferior donde se proyectan las palabras y frases. Aprende palabras y frases. La frase es un ejemplo del uso de la palabra indicada, pero también una herramienta de la memorización rápida.
Elige: “Recuerdo”, “Tengo que repetirlo”, “No recuerdo” de acuerdo con tu sensación.
Confía en el algoritmo, ya que esta herramienta te mandará a repetir cada palabra desconocida, tantas veces como sea necesario, a intervalos adecuados.
Usa las anclas de memorización para palabras con las cuales tienes problemas, es un modo perfecto para asociar una palabra o frase entera en tu memoria.

Las anclas de memorización de Speeq es un método de aprender una nueva palabra al asociarla con un objeto, persona o imágen conocida. La estrategia de las anclas se basa en un mnemotécnico conocido desde la Antigua Grecia, hoy llamada la Técnica de la Palabra Clave.
Te enseñamos mejorar la rapidez de aprender un nuevo material a través de la Técnica de la Palabra Clave, un mnemotécnico que te ayudará a mejorar tu memoria gracias a las asociaciones.

La Técnica de la Palabra Clave es muy útil especialmente al aprender una lengua extranjera. El aprendizaje arduo de nuevas palabras no es ni efectivo ni agradable. Sin embargo, el entrenamiento del nuevo vocabulario es mucho más rápido con la Técnica de la Palabra Clave.
El truco está en dividir la palabra extranjera en sílabas. Después, asocia las sílabas con las palabras en tu lengua nativa. En este caso, las sílabas o la palabra entera debería tener el tono parecido. Gracias a este método puedes aprender cada palabra de diversa longitud y diversa dificultad.

Si deseas memorizar algo efectivamente, asocia la nueva palabra con algo muy conocido con ayuda de tu imaginación. La base del ancla ideal consiste en imaginar una situación absurda, positiva, divertida o exagerada, que esté relacionada con una palabra determinada de acuerdo con la siguiente regla:

IMAGEN + ACCIÓN = RECUERDO

Los siguientes consejos te serán de gran utilidad:

• Observa la imagen con los ojos de tu imaginación, con todos los detalles
• Imagina los colores de los objetos clave
• Añade movimiento y acción a cada historia
• Utiliza lo absurdo, la exageración y el humor siempre que sea posible
• Asocia sonidos, olores, texturas y sabores con la historia
• Secuencia y ordena
• Ubícate personalmente en el centro de los acontecimientos, piensa en primera persona

Puedes añadir las anclas a las palabras elegidas en el modo de Memorización o en el modo de Escritura. En la barra superior puedes encontrar el icono de un ancla, haga clic en ello. En tu pantalla aparecerá el botón rojo con un signo más (+). Al hacer clic aparecerá la pantalla donde puedes añadir un nueva ancla. Crea un ancla de acuerdo con la Técnica de la Palabra Clave.

Speeq IQ es un indicador de la rapidez media con la que aprendes una nueva tarjeta desde el momento de proyectarla por primera vez hasta aprenderla totalmente. Junto con el indicador se presenta una información descargada del servidor sobre el Speeq IQ medio para un par de idiomas elegido de todos los usuarios de Speeq (avg. Speeq IQ).

Tu escritura facilita la verificación del material recordado y a la vez ayuda a estudiar la escritura de palabras. Además, hay un algoritmo que a intervalos adecuados te manda a escribir una palabra basándose en tu progreso. Empieza el aprendizaje de la escritura después de estudiar las tarjetas en modo de Memorización. Podrías asociar las palabras indicadas más facilmente.
Tienes 3 vidas. En una palabra puedes hacer dos errores como máximo, con tercero error la palabra se revelará. Las palabras se proyectan en tres colores: verde, azul y rojo, y significan respectivamente “Recuerdo, Tengo que repetirlo, No recuerdo”, asimismo como en el modo de Memorización. Para elegir otra tarjeta, toca la pantalla en el campo de escribir una palabra o al elegir el botón „Continuar” en el teclado.
Puedes utilizar las indicaciones. Si tocas el área superior, el lector leerá la frase con la palabra elegida. Si tocas el área inferior, el lector leerá la palabra elegida. Una indicacion te quitará una vida.

Las colecciones te permiten ordenar tu estudio. Para crear una colección, elige una categoría o vocabulario que te interesa. En colecciones puedes utilizar las tarjetas disponibles en Speeq en los cursos conseguidos y tienes la posibilidad de crear tus propias tarjetas.

En la pantalla principal elige el icono con un signo más (+) disponible en la barra superior. Aparecerá la pantalla de creación de las tarjetas propias. Al empezar a escribir, recibirás la traducción automática de Google Translate. Puedes aceptar la traducción automática o escribir tu propia. Las tarjetas recibirán el sonido automático del mecanismo TTS. Al terminar de escribir guarda tu grupo de tarjetas y nombralo con un nombre preferido. Al entrar en la pantalla principal puedes empezar tu aprendizaje. Si tu nuevo grupo de tarjetas no está ajustado para el aprendizaje puedes ajustarlo en tus Colecciones.

Las repeticiones son administradas por el algoritmo diseñado de tal manera para recordarte de qué y cuándo debes repetir. Speeq te recomendará las cartas de tal modo para que puedas repetir cada palabra desconocida tantas veces como sea necesario y a intervalos adecuados de acuerdo con la curva de memorización.

En un dispositivo puedes añadir varios usuarios gracias al Mecanismo de Usuarios. Cada usuario dispone de sus colecciones y estadísticas las cuales pueden ser sincronizadas con la cuenta en la Nube al iniciar sesión. Para añadir un nuevo usuario en Speeq entra en el menú Usuarios.

Todas las colecciones creadas, progreso en el aprendizaje y los cursos comprados vinculados a la cuenta están guardados en la Nube y son disponibles en varios dispositivos al entrar en su cuenta. Para poder utilizar esta función hay que iniciar sesión.

El Aprendizaje al revés significa que la aplicación cambiará el orden de las lenguas presentadas. Si escuchas tu lengua materna como primera, después se presentará la lengua extranjera que estás aprendiendo.

Tienes que entrar en el panel de Compras. En la pantalla se mostrará la lista actual de tus compras. Elige un curso preferido de la lista. El idioma a aprender se elige en el panel del usuario. El curso será visible en tus colecciones.

Entra en el panel del inicio de la sesión. Haga clic en: „Has olvidado tu contraseña?” Serás dirigido al panel de la recuperación de la contraseña. Después procede de acuerdo con las indicaciones.

La opción 3 por 2 es disponible solo cuando tengas comprado o desbloqueado un curso en un idioma elegido.

Sí. Entra en el panel de Escuchar. Haga clic en el icono „más”,  elige de la lista „Ajuste de pausas”. Aparecerá la pantalla de ajustes de pausas entre las palabras y tarjetas. Puedes elegir desde 0 a 4 segundos.

Las estadísticas de tu aprendizaje puedes encontrar en el panel Usuario.

El idioma a aprender se elige en el panel del usuario.

La edición es posible solo para las colecciones creadas por tú mismo. Puedes también añadir y eliminar las tarjetas de tu colección.

« página de inicio